viernes, 3 de noviembre de 2017

General

Filosofía

La elaboración de los jabones SAT tienen como filosofía la no violencia es decir: no se sacrifico ni se sometió a pruebas de laboratorio ningún animal.

Como prueba de respeto por la naturaleza se utiliza materias primas biodegradable..



Durante centenares de años,la humanidad ha dependido principalmente de los sebos y grasas animales para la fabricación de los jabones tanto de tocador como de la limpieza domestica.  pero desde fechas relativamente recientes,se han podido obtener aceites vegetales de las fuentes mas insospechadas: palmas, hierbas,nueces,semillas, raíces etc.,con lo cual se ha enriquecido considerablemente la posibilidad de elaborar jabones de gran calidad tanto desde el punto de vista de la salud como desde el punto de vista ecológico.

El regreso a lo natural, a un modo de vida más armónico con los recursos de nuestro planeta ha planteado retos referentes a la óptima utilización de los elementos de los elementos que nos brinda la naturaleza.

Las personas que practican el respeto a la vida, tienen en los jabones vegetales una alternativa que satisface estas altas miras.  Para la fabricación de estos jabones no se ha sacrificado la vida de ningún animal,puesto que los aceites utilizados en su elaboración provienen de fuentes vegetales.  asimismo se ha evitado la crueldad de los bioensayos.



Objetivos

Nuestros jabones han sido pensados para: las personas que tienen problemas de la piel,para las que tienen caida de cabello por estres o por debilidad del cuero cabelludo,para las que tienen sencibilidad por el medio ambiente.  Por estas razones tenemos una serie de quince clases de jabones y la dispocision de hacer los que el usuario necesite de acuerdo a sus necesidades.



2 comentarios:

  1. me parecen exelentes sus jabones,
    son los mejores que he utilizado gracias pir continuar con eyixa la elaboracion de este producto.
    En Bogota o sus alrededores donde los puedo conseguir?. Los anteriores fueron a traves de Elsa Salamanca

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches les quiero dar las gracias por el excelente producto del jabón de guásimo me interesa adquirirlo directamente con ustedes ya q habemos varias personas interesadas muchas gracias

    ResponderEliminar